WASHINGTON — Los presupuestos planos de defensa pueden estar en ciernes. El enfoque de los militares se está alejando de Oriente Medio con destino a China y Rusia. Y las facturas de todo, desde la modernización hasta la IA y la empresa nuclear, están vencidas.
Con esa combinación de misiones de parada peligro y presiones financieras en el horizonte, el Pentágono nunca ha tenido una veterano pobreza del asesoramiento de la Asociación de Negocios de Defensa, dijo la nueva presidenta Deborah Lee James.
“A veces en el gobierno, no se puede ver el bosque por los árboles, y no se sabe lo que no se sabe”, dijo James, quien se desempeñó como secretario de la Fuerza Aérea del presidente Barack Obama de 2013 a 2017 y anteriormente fue un parada ejecutor de SAIC. “Por lo tanto, traer asesores externos puede ser una nueva perspectiva útil”.
La unión está compuesta por ejecutivos del sector privado, algunos, aunque no todos, con experiencia marcial, que asesoran a los principales líderes del Unidad de Defensa sobre formas de ayudar al área a educarse algunas lecciones de cómo opera el negocio, como la forma de dominar costos o hacer que funcione sin problemas.
Desde 2002, la unión ha producido más o menos de 80 informes sobre temas que van desde una vistazo al software de retiro de los militares que ayudó a conducir a la creación del sistema de retiro combinado hasta una recomendación para eliminar la oficina del Director de Establecimiento del Unidad de Conciencia.
Si el Unidad de Seguridad no se mantiene al día con la innovación y sigue dispuesto a responsabilizarse riesgos prudentes, dijo James, podría quedarse antes de sus competidores y perder su superioridad. Ella dilación que la unión pueda ayudar.
James prestó insulto para dirigir la unión el 14 de septiembre, convirtiéndose en su primera presidenta femenina en sus casi dos décadas de historia. Con las 17 personas nominadas para ser miembros, incluidas siete mujeres y nueve personas de color, James cree que será la unión más diversa hasta la época, y planea usar eso a su privanza.
James habló con Defense News el 15 de octubre. La entrevista ha sido editada para veterano espacio y claridad.
¿Cómo estudian los problemas los miembros de la Asociación de Negocios de Defensa y encuentran formas de advertir que operen mejor?
Haremos estudios y analizaremos diferentes asuntos específicamente a petición [del Secretario de Defensa Lloyd Austin y la Subsecretaria de Defensa Kathleen Hicks]. Los estudios se dividirán en tres cubos básicos.
Un cubo es lo que llamaré transformaciones. Estas serían ideas y áreas que efectivamente podrían mover la alfiler de alguna guisa importante. Otro bucket o campo de acción temática son los procesos de negocio en común. Obviamente están los combatientes de lucha, y luego están todos los demás que apoyan a los combatientes de lucha, y hay diferentes formas de organizarlos. Y luego la tercera campo de acción es el talento. Así que ahí tenemos a nuestro personal civil, nuestro personal marcial, a veces hay desajustes en las habilidades. Hay una variedad de temas centrados en el talento.
Ausencia más salir de la rampa, un estudio que el Congreso le pidió a la Asociación de Negocios de Defensa que hiciera es el software de mentores-protegidos. ¿Está funcionando el software como se pretende, está entregando resultados o no, y cómo debemos cambiarlo?
El software de mentores-protegidos es un software en el que las grandes empresas, piense en sus Lockheed [Martin], piense en sus SAIC, reciben incentivos financieros para trabajar con pequeñas empresas desfavorecidas. La idea es ayudar a guiarlos de ciertas maneras y ayudarlos a darles un impulso para que puedan ser negocios prósperos en el futuro.