Home Negocios ¿Cuándo llegarán a su punto mayor los precios del petróleo? Los minoristas y analistas están repensando sus pronósticos.

¿Cuándo llegarán a su punto mayor los precios del petróleo? Los minoristas y analistas están repensando sus pronósticos.

by Willa

Los precios del petróleo están en máximos de siete primaveras, con el costo del crudo West Texas Intermediate, el punto de remisión de Estados Unidos, subiendo un 70 por ciento este año, a más de 80 dólares por barril. Es parte de una crisis energética total que está elevando los precios de todos los tipos de combustibles, incluidos el gas natural y el carbón, informa el boletín DealBook.

Por The New York Times

Muchos pronosticadores de Wall Street creen que los precios del petróleo están a punto de alcanzar su punto mayor. El uso de petróleo ha subido con respecto a 2020, pero por debajo de lo que era en 2019, cuando los precios del petróleo eran más bajos de lo que son ahora. Los analistas de Goldman Sachs predijeron la semana pasada que el precio del barril de petróleo podría promediar 85 dólares en los próximos primaveras.

Pero algunos operadores están apostando a que el petróleo subirá mucho más. La opción más ampliamente sostenida es la que paga si el petróleo sube más de 100 dólares por barril a fines de diciembre. Las operaciones de opciones con precios de deporte tan altos como $ 200 para fines del próximo año además se han realizado hace poco.

¿Quién tiene razón? La cuestión de si los precios del petróleo casi han aprehendido su punto mayor o están a punto de subir mucho más se plinto en lo que los está impulsando en primer ocasión. Dos posibilidades:

  • Interrupciones a corto plazo inducidas por la pandemia: la demanda de petróleo, como el mercado de muchos acervo, está aumentando más rápido de lo que los productores pueden aumentar la proposición (o, en el caso de la Ordenamiento de Países Exportadores de Petróleo, están dispuestos a hacerlo). Si ese es el caso, los precios del petróleo probablemente estén cerca de sus máximos. Con la desaceleración de la posesiones de China y la recuperación de Estados Unidos golpeando un parche débil, no es probable que la demanda de petróleo crezca muy rápidamente en el futuro cercano. Eso debería dar tiempo a la proposición para ponerse al día, especialmente a medida que se desvanecen las interrupciones de la pandemia.

  • Un desajuste a liberal plazo entre la proposición y la demanda enraizado en el cambio climático: un crónica nuevo de la Agencia Internacional de Energía encontró que para que países como Estados Unidos se conviertan en carbono objetivo para 2050, el uso de petróleo debe alcanzar su punto mayor para 2025. Sin requisa, según las inversiones actuales, la reproducción de energía verde no será suficiente para suplantar el consumo de petróleo hasta 2035. El brinco de precios de este año podría ser la señal de advertencia del mercado sobre futuras crisis energéticas y picos de precios.

You may also like

Leave a Comment