Cómo armar un cumpleaños temático de Blippi

0
136

Cuando llegan los días especiales, los hogares son decorados con elementos distintivos de la fecha. Para Halloween se adquieren calabazas, adornos fantasmagóricos y disfraces. Cuando se trata de Navidad, las familias compran pinos artificiales, guirnaldas y postales de navidad con alusiones a Santa Claus.

En los cumpleaños de los niños, lo habitual es recurrir a un tema determinado para acondicionar el hogar. Si el menor agasajado es seguidor del entrañable Blippi, aquí te presentamos algunas ideas para festejar un cumpleaños temático de este personaje infantil.

Juguetes Blippi

Cuando se festejan los cumpleaños de los más pequeños de la casa, los regalos no pueden faltar. A los niños les hace mucha ilusión que su familia y sus amigos les demuestren su cariño con presentes.

Por ello, existe una amplia variedad de juguetes blippi para todos los gustos. Se pueden conseguir peluches, muñecos de tipo acción o con retoques anime, etc. Asimismo, es posible encontrar vehículos con diseños de cohetes, de camiones de construcción, entre otros.

También hay llamativos rompecabezas del personaje. Siempre es oportuno recordar que los rompecabezas estimulan la inteligencia espacial del menor y su acercamiento a las matemáticas, según informes de la BBC.

Todos estos juguetes pueden comprarse en las distintas plataformas online como Aliexpress y Linio.

Set de decoración

Decorar el ambiente en donde se celebrará el cumpleaños es fundamental para alimentar la ilusión de los niños. Al ver a sus personajes favoritos en las paredes, las mesas y los techos, los pequeños se sentirán más involucrados con el festejo.

Para realizar este propósito, se debe tener en cuenta, al menos, un set básico. Así, son infaltables los globos con los colores característicos de Blippi: naranja, azul y blanco. Estos pueden armarse con forma de guirnalda. Los globos deben acompañarse de banderitas, carteles y tarjetas con mensajes animosos.

Si se quisiera agregar más elementos temáticos a la celebración, el telón de fondo es ideal. Al incluirse en el ambiente festivo, genera una sensación envolvente y divertida para todos los asistentes.

Vajilla Blippi

Llega el momento de repartir las golosinas o de distribuir las tajadas del pastel. Todas las miradas se enfocan en la vajilla. ¡Sorpresa! La vajilla también tiene temática de Blippi.

Los platillos, los vasos, las pajitas y los cubiertos no deben desentonar con la decoración del entorno. Si la familia no quiere utilizar la vajilla tradicional, pueden abastecerse con una desechable. Al igual que los globos y otros objetos festivos, la vajilla ostenta los colores naranja, azul y blanco de Blippi.

Disfraces de Blippi

No cabe duda de que a los niños les fascina ataviarse como sus personajes preferidos. Para alegría de los seguidores de Blippi, actualmente hay gran variedad de disfraces de este querido personaje.

Algunos son sencillos, compuestos básicamente por tirantes, corbata de moño y gafas sin medida. Otros son más complejos, ya que incluyen el pantalón gris, la camisa y los zapatos azules.

Lo importante es que el cumpleañero se sienta motivado en su día, con ánimos de divertirse y de compartir su felicidad con sus seres queridos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here