5 tipos de tops de Zara para este verano

0
46

Si quieres añadir nuevos tops a tu armario este verano, Zara te tiene preparada. Tienen una gran variedad de tops para cada ocasión, y en todos los estilos imaginables. Tanto si buscas algo fluido y femenino como algo atrevido y moderno, seguro que hay un top de Zara que se ajusta a lo que buscas. En esta entrada del blog, vamos a echar un vistazo a 5 de los tops de Zara que están más de moda este verano.

El primer top que veremos es el de hombros al aire. Este top es perfecto para mostrar tu piel bronceada, y además está muy de moda ahora mismo. Si quieres marcar la diferencia, este es tu top.

El siguiente es el crop top. Este estilo tan popular ha regresado a lo grande este verano, y Zara tiene algunas opciones estupendas. Tanto si te gusta la sutileza como si quieres hacer una declaración atrevida, seguro que hay un crop top de Zara que se adapta a tu estilo.

Otra tendencia de moda este verano es el top con hombros fríos. Este estilo sexy deja al descubierto la piel suficiente para mantener el interés, y es perfecto para una noche en la ciudad.

Si buscas algo más relajado, Zara tiene grandes opciones en la categoría de camisetas. Desde camisetas sencillas y discretas hasta diseños modernos y vanguardistas, hay para todos los gustos.

Por último, vamos a ver dos de las tendencias más importantes de este verano: los tops boho sin hombros y los tops de encaje. Estos tops son perfectos para añadir un toque de glamour a tu vestuario, y seguro que atraen las miradas allá donde vayas.

Zara tiene algunos de los estilos más atractivos. Tanto si buscas una prenda llamativa para tu próxima fiesta como un top elegante para el día a día, Zara es el lugar adecuado. La nueva línea de tops de noche hará que te sientas como una princesa en poco tiempo. Los tops con volantes y los diseños de un solo hombro, tan característicos de la marca, harán su entrada, mientras que los pliegues de plisado y los efectos metálicos te darán un aire elegante e informal.

El escote de tu top es la parte más alta de la prenda. En algunos estilos, es lo suficientemente alto como para formar una capucha, mientras que otros pueden ser lo suficientemente bajos como para quedar ocultos bajo una camisa. Los tirantes pueden atarse a la cintura, a los hombros o al cuello. Algunos tops tienen la espalda cubierta, mientras que otros están completamente cubiertos. Algunos tops también llevan tirantes o tiras en los hombros y cuello de pico.

Dependiendo del estilo de tu top, podrás llevarlo de distintas maneras. Muchas mujeres prefieren llevar un top con tirantes o con cremallera, pero el escote de un top puede ser bajo o alto. El escote también puede tener una forma diferente según lo que quieras llevar. Algunos tops tienen el busto suelto o ajustado. Un tirante puede estar sobre el hombro o en la cintura. Una cremallera puede estar en la espalda o en el lateral, y un botón puede estar en la parte delantera o en la trasera.

Aunque un top puede tener un escote alto o bajo, no cubrirá la espalda. Este tipo de top está diseñado para cubrir la parte delantera, pero la espalda quedará al descubierto. Una camisa con un escote bajo en el pecho puede ser un estilo sin mangas o sin tirantes. Hay muchos tipos de blusas y camisas disponibles en Zara, así que nunca tendrás problemas para encontrar algo que te haga destacar.

¿A qué esperas? Dirígete a Zara y echa un vistazo a su última colección de blusas de verano. No te decepcionará.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here