Buscador Medwhat

Foro de Medicina y Salud de medwhat.es - ¡Visite MismaEnfermedad.com!

Volver al índice del foro
Abrir en un tema

Cambios degenerativos disco osteofitarios a nivel L4-L5 y L5-S1 con protusiones discales generalizadas sin apreciarse estenosis significativa de canal ni de los agujeros de conjunción. (Enfermedades)

por medwhat ⌂ @, domingo, junio 20, 2010, 20:57

Hola, quisiera saber el nivel de gravedad de lo que tengo.

Me hicieron una resonancia magnética porque llevo casi 12 meses con dolores en la espalda y me cogía la pierna derecha,

Yo soy albañil y me duele, al coger pesos y al moverme bruscamente.

El informe dice:

La alineación de la columna lumbar se encuentra dentro de la normalidad apreciándose cambios degenerativos disco osteofitarios a nivel L4-L5 y L5-S1 con protusiones discales generalizadas sin apreciarse estenosis significativa de canal ni de los agujeros de conjunción.

No llegamos a demostrar compromiso radicular.

Gracias de antemano por todo lo que me puedan explicar o si puedo verlo o informarme en algún sitio ya que estoy preocupado porque solo tengo 30 años.

Un saludo

ALFONSO

Estimado ALFONSO,

Puede ver el nivel de gravedad de lo que tiene en:

Cambios degenerativos disco osteofitarios

Protrusiones discales generalizadas

Sin apreciarse estenosis significativa de canal

Agujeros de conjunción.

Compromiso radicular

¿Es posible detener el proceso de degeneración de los discos intervertebrales?

Tags:
Cambios degenerativos, disco, osteofitarios, L4-L5, L5-S1, protusiones discales, estenosis, agujeros de conjunción.

6544 views

Tema completo:

Fuente RSS de temas

• Cambios degenerativos disco osteofitarios a nivel L4-L5 y L5-S1 con protusiones discales generalizadas sin apreciarse estenosis significativa de canal ni de los agujeros de conjunción. - medwhat, 2010-06-20, 20:57 [*] (Enfermedades)
467 Mensajes en 410 Temas, 141 usuarios registrados, 6 usuarios online (0 registrados, 6 invitados)
Mensajes RSS  Temas RSS | Contacto